Siguenos en Facebook

El Tiempo en Satipo

Videos

Asesoría Profesional & Responsabilidad Social

Silver Corporation : Es una empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, socios y sus familias, por lo cual constantemente está diseñando programas enfocados en temas de vivienda, educación y salud con el objetivo de tener un personal altamente motivado y feliz en su entorno de trabajo.

"Dentro de nuestras prácticas responsables promovemos el trabajo decente acatando la normatividad laboral vigente, el respeto a los derechos humanos, la libertad de asociación y la protección al medio ambiente a través de la producción de preces tropicales sostenible en estaques, cuidando las fuentes hídricas y los ecosistemas. Adicionalmente, nos destacamos por contratar personas de todo el Perú y de la Región, y de esa manera fomentamos el desarrollo del departamento y del país."

SOSTENIBILIDAD

  • • Desarrollo sostenible
  • • Conservación de los ecosistemas

Silver Corporation es consciente de la gran importancia de un marco jurídico y biológico adecuado para la gestión de los recursos , como el único camino a una captura anual sostenible y estable. Silver Corporation asume los principios y normas establecidos en el Código de Conducta para la Pesca Responsable de FAO. El Grupo Silver Corporation, desde su fundación en 2009, ha buscado la protección y mejora del medio ambiente bien directamente a través de sus propias inversiones en medios que permitan el máximo respeto a la naturaleza, se busca la máxima preservación de la riqueza natural piscícola de los rios. Esta filosofía de conservación y racionalización de la actividad piscicola ha constituido y constituye hoy uno de los pilares estratégicos de la actividad industrial de SILVER CORPORATION permitiendo ver con un alto grado de optimismo el futuro de los recursos acuicolas donde se han efectuado las inversiones.